CARTA DE SERVICIOS

Cursos de programación adultos y extraescolares de 7 a 18 años

Cursos para jóvenes (7 a 18 años)

El programa para jóvenes está orientado a alumnos jóvenes, de entre 7 y 18 años que quieran iniciarse en el arte de la programación. Nuestros profesores asesorarán al alumno en cuál sería el recorrido ideal a través de los lenguajes que impartimos dependiendo de sus intereses y capacidades, de forma que las clases extraescolares nunca resultarán aburridas.

Itinerario y búsqueda de talento innato

En una entrevista previa al inicio de la formación, nuestro equipo docente decidirá junto con el alumno qué lenguajes le podrían gustar más, y qué temática quiere reforzar o aprender. Durante el curso se hará un seguimiento del alumno con el objetivo no sólo que aprenda al mejor ritmo, sino también buscando un talento innato para cualquier ámbito de la informática.

Talleres

Adicionalmente a los cursos, ofrecemos una serie de talleres de robótica y tecnologías durante el año. Estos talleres normalmente los impartirán expertos en la materia externos al centro que puedan compartir su experiencia profesional con los alumnos, dándoles a conocer otras ramas de la tecnología en la que centrar su talento. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Horarios
De lunes a viernes cualquier día de la semana 1 o 2 horas de 16.30 a 20 h.
Qué esperar del curso
Todos los alumnos que completen su itinerario saldrán teniendo conocimientos avanzados de programación, metodología de programación y trigonometría. Adicionalmente también fomentamos el trabajo en equipo, así que también conocerán los roles de los diversos cargos a la hora de desarrollar software en una empresa grande.
Saber más

Cursos de repaso y preparación de exámenes

Nuestro programa de repaso está orientado a alumnos de programación de todas las edades que quieran ampliar o reforzar sus conocimientos.
Excellent Code Academy tiene un amplio abanico de lenguajes impartidos por expertos en cada materia.

Objetivos

Dada la naturaleza adaptable de nuestros cursos, los objetivos serán diferentes para cada alumno. En el momento de hacer la matrícula, el alumno tiene que especificar cuál será su objetivo, sea simple curiosidad o aprobar el final de una asignatura. Las clases se adaptarán al alumno para maximizar el provecho que saque.

Qué esperar del curso

Cada alumno puede esperar un trato personalizado, adaptado a sus necesidades y sus puntos fuertes. Durante el curso, utilizaremos el temario y sistema de evaluación que nos solicite el alumno y, si no tiene ninguno, el proveeremos nosotros o le asesoraremos en escoger uno.

Horarios
Horario a convenir. De lunes a viernes de 16.30 h a 20 h y miércoles de 10 h a 13 h.
Te devolvemos el dinero
A Excellent Code Academy tenemos tanta confianza en nuestro equipo docente que si no apruebas el examen, te devolvemos el dinero! Para conocer las condiciones de esta oferta, contacta con nosotros.
Saber más
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. OK | Más información