CURSOS A DISTANCIA

CLASES DE FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

Con este curso tendrás la posibilidad de aprender los principios de la programación. Durante el curso, te introducirás a la programación de forma teórica realizando ejercicios prácticos con dos lenguajes de programación ( C++ y Python ). Nuestro método proporciona la máxima flexibilidad de estudio al alumno, quien, sin necesidad de desplazarse a un centro específico, se sentirá asistido durante todo su aprendizaje por un profesor.


Impartimos la asignatura de Fundamentos de programación de dos formas:

E-LEARNING

En nuestra plataforma educativa recibirás semanalmente el material de una clase de una hora y media, que podrás ver y estudiar tantas veces como quieras, así como todo el material de estudio de soporte, deberes y tareas. Un tutor resolverá las dudas que te surjan a través de nuestra plataforma y una vez al mes, tendrás una clase particular de media hora con el profesor que te permitirá practicar y seguir el ritmo del curso (horario de la clase particular a convenir).

ONLINE

Con el curso online aprenderás desde casa con todas las ventajas de un curso presencial. Cada semana asistirás a una clase online (horario a convenir). En nuestra plataforma educativa publicaremos material de soporte y ejercicios prácticos donde podrás ver y repasar las clases cuantas veces desees. Te ofrecemos una tutorización personal donde resolverás tus dudas.

A final del curso realizarás un examen final. En caso de aprobar, te otorgaremos la acreditación/título correspondiente del curso. Y tendrás el 80% de posibilidades de aprobar también tu licenciatura en la universidad que estés estudiando.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. OK | Más información