CURSOS INFANTILES

CURSOS PARA NIÑOS

Están orientados a los niños más pequeños, entre 4 y 7 años. A partir de los 7 años, los niños se podrán inscribir a los cursos para juveniles previstos y anunciados en nuestra web https://excellentcodeacademy.org/joves.html . El objetivo de los cursos infantiles es el aprendizaje de la programación de robots mediante juegos y retos que se plantean a nuestro alumnado. Los retos o juegos, que deben superar los alumnos, tienen un contenido matemático que los alumnos, de forma experimental, irán resolviendo. Nuestros cursos ayudan a introducir a los niños en el mundo de la programación y de las matemáticas a una edad temprana, teniendo en cuenta que el mundo que nos rodea evoluciona hacia la tecnología rápidamente, y, probablemente, será este mundo el que se encontrarán nuestros niños cuando sean mayores

Doc robot

Jugando con DOC, los niños hacen sus primeros pasos en el mundo de la programación y de las matemáticas de forma divertida.  Ideal para complementar las matemáticas estudiadas en escuela.

Lego Creator- Robot explorador

El curso está dividido en dos actividades: Durante la primera actividad, los niños crean, como mínimo, tres robots diferentes.  El objetivo de las clases es iniciar a los niños en el entorno 3D, trabajar con diferentes perspectivas y potenciar su  creatividad.

La segunda actividad consiste en hacer que los niños planteen diferentes retos que el robot debe superar. El objetivo de esta actividad es potenciar la imaginación de los niños mediante la creación de nuevas aventuras.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. OK | Más información