Sobre nosotros

La Organización Internacional, Associació Time for Excellence a través de Excellent Code Academy es la consecuencia de nuestro deseo en formar y preparar para los retos en nuevas tecnologías que se presentan en el siglo XXI, y a partir del talento innato conducirlo a los conocimientos necesarios en el futuro.
Primero concretando en programación, robótica... y de aquí, todas las tecnologías de vanguardia para poder acceder a la sociedad del conocimiento a la que sin duda nos dirigimos.

Nuestro método

Excellent Code Academy utiliza una metodología basada en el proceso natural de adquisición del conocimieto y habilidades.
Un proceso infalible que tiene que seguir un orden idóneo, natural y espontáneo. En el dicho orden es básico empezar cómo hacen los animales de bebes: jugando. Y así son nuestros cursos para jóvenes de 7 a 18 años. En los que prevalecen las actividades lúdicas combinando creatividad, valores y desafios para estimular su capacidad de aprenendizaje.
Somos conscientes que existen distintos perfiles de estudiantes y que tengan una necesidad específica en su forma de aprendizaje. Por eso nos esforzamos para adaptarnos a sus necesidades de forma particularizada.
La variedad de horarios y cursos que ofrecemos son también para poder adaptarnos a cada alumno.

Nuestra misión

Nuestra misión es básicamente nuestro compromiso con las futuras generaciones. Por eso la excelencia está en primer lugar en cada uno de nuestros procesos y así garantizar el éxito en el aprendizaje. Por eso el descubrimiento del talento innato nos facilita el camino para el objetivo de garantizar el éxito.

Sabemos que en el mundo actual y más en el futuro estamos inmersos en la guerra del conocimiento y eso nos conduce a la necessidad de llegar a la excelencia para no quedar marginados.

La gran guerra ya está aquí, es la de los talentos.

La Organització Internacional, Associació Time for Excellence a través de Excellent Code Academy es la consecuencia de nuestro deseo en formar y preparar para los retos en nuevas tecnologías que se presentan en el siglo XXI, y a partir del talento innato conducirlo a los conocimientos necesarios en el futuro.
Primero concretando en programación, robótica... y de aquí, todas las tecnologías de vanguardia para poder acceder a la sociedad del conocimiento a la que sin duda nos dirigimos.

El futuro de nuetros hijos, esta es la cuestión. Que consigan la excelencia depende de usted.

Queremos que ya desde niños y jóvenes tengan la oportunidad de formarse en las tecnologías del futur. En un principio es aconsejable empezar para programación y robótica. Aplicamos un mètodo práctico, amable y eficaz.
Promocionem a la vegada els valors de treball en equip, humanitat fraternal comprometia i universal.

Per part nostra ens omple d'il·lusió saber que el nostre esforç, sense dubte, els ajudarà en l'assoliment de les seves aspiracions, realitzar-se i en definitiva ser més feliços.

Viver d'empreses

Atenent alumnes que tinguin inquietuds empresarials crearem Spin-Off's, ocupant-nos de la confecció de projectes, rondes de finançament, així com tota la feina burocràtica i màrqueting.
Aquests tallers educatius empresarials són dirigits per empresaris d'èxit que exposen les seves ensenyances basades en la seva pròpia experiència en el difícil món de l'empresa.

Una vegada existeixi el desig de crear una empresa ens deurem recolzar en les següents bases:

  1. Serà necessari realitzar els plantejaments previs a l'elecció del negoci.

  2. Triar la forma jurídica o pactes.

  3. Disseny primer i realització del producte o servei.

  4. Màrqueting i posada en el mercat. Estudiar el mínim cost fins aquest punt. És el més important que ens diu si és convenient continuar amb el projecte.

  5. Realitzar el projecte econòmic i pla de viabilitat i comptable.

Casos d'exit

Somiador

Draggon

Aquesta web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadistiques de l'ús de la web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús. OK | Més informació