Sobre nosotros

La Organización Internacional, Associació Time for Excellence a través de Excellent Code Academy es la consecuencia de nuestro deseo en formar y preparar para los retos en nuevas tecnologías que se presentan en el siglo XXI, y a partir del talento innato conducirlo a los conocimientos necesarios en el futuro.
Primero concretando en programación, robótica... y de aquí, todas las tecnologías de vanguardia para poder acceder a la sociedad del conocimiento a la que sin duda nos dirigimos.

Nuestro método

Excellent Code Academy utiliza una metodología basada en el proceso natural de adquisición del conocimieto y habilidades.
Un proceso infalible que tiene que seguir un orden idóneo, natural y espontáneo. En el dicho orden es básico empezar cómo hacen los animales de bebes: jugando. Y así son nuestros cursos para jóvenes de 7 a 18 años. En los que prevalecen las actividades lúdicas combinando creatividad, valores y desafios para estimular su capacidad de aprenendizaje.
Somos conscientes que existen distintos perfiles de estudiantes y que tengan una necesidad específica en su forma de aprendizaje. Por eso nos esforzamos para adaptarnos a sus necesidades de forma particularizada.
La variedad de horarios y cursos que ofrecemos son también para poder adaptarnos a cada alumno.

Nuestra misión

Nuestra misión es básicamente nuestro compromiso con las futuras generaciones. Por eso la excelencia está en primer lugar en cada uno de nuestros procesos y así garantizar el éxito en el aprendizaje. Por eso el descubrimiento del talento innato nos facilita el camino para el objetivo de garantizar el éxito.

Sabemos que en el mundo actual y más en el futuro estamos inmersos en la guerra del conocimiento y eso nos conduce a la necessidad de llegar a la excelencia para no quedar marginados.

La gran guerra ya está aquí, es la de los talentos.

La Organitzación Internacional, Associació Time for Excellence a través de Excellent Code Academy es la consecuencia de nuestro deseo en formar y preparar para los retos en nuevas tecnologías que se presentan en el siglo XXI, y a partir del talento innato conducirlo a los conocimientos necesarios en el futuro.
Primero concretando en programación, robótica... y de aquí, todas las tecnologías de vanguardia para poder acceder a la sociedad del conocimiento a la que sin duda nos dirigimos.

El futuro de nuetros hijos, esta es la cuestión. Que consigan la excelencia depende de usted.

Queremos que ya desde niños y jóvenes tengan la oportunidad de formarse en las tecnologías del futur. En un principio es aconsejable empezar para programación y robótica. Aplicamos un mètodo práctico, amable y eficaz.
Promocionamos a la vez valores de trabajo en equipo, humanidad fraternal comprometida y universal.

Por parte nuestra nos llena de ilusión saber que nuestro esfuerzo, sin duda, los ayudará en el objetivo de sus aspiracions, realizarse y en definitiva ser más felices.

Vivero de empresas

Atendiendo alumnos que tengan inquietudes empresariales crearemos Spin-Off's, ocupandonos de la confección de proyectos, rondas de financiación, así cómo todo el trabajo burocrático y márqueting.
Estos talleres educativoss empresariales son dirigidos para empresarios de éxito que esponen sus enseñanzas basadas en su própia experiencia en el difícil mundo de la empresa.

Una vez existe el deso de crear una empesa nos tendremos que apoyar en las siguientes bases:

  1. Será necessario realizar los planteamientos previstos a la elección del negocio.

  2. Escoger la forma jurídica o pactos.

  3. Diseño primero y realitzación del producto o servicio.

  4. Márqueting y puesta en el mercado. Estudiar el mínimo coste hasta este punto. Es el más importante que nos dice si es conveniente continuar con el proyecto.

  5. Realizar el projecto económico y plan de viabilidad y contable.

Casos de éxito

Somiador

Draggon

Esta web utilitza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continua navegando, acepta su uso. OK | Más información.